Por Jesús Valenzuela.
Cristiano volvió al gol y selló la victoria del Manchester.
Manchester United superó al Sheriff Tiraspol por 3-0 con tanto de Cristiano Ronaldo, en los minutos finales de partido, y se encuentra en la espera del encuentro frente a la Real Sociedad, la semana que viene para definir el grupo.
La presencia del jugador portugués en la alineación del Manchester United era el mayor estímulo de un choque sin mucha más historia. El conjunto inglés, junto a la Real Sociedad, ya estaba clasificado para la siguiente fase. Sólo faltaba saber el nombre del primer clasificado, que se decidirá en la última jornada con un duelo entre ambos que se disputará en San Sebastián.
En la primera parte, Cristiano, dispuso de varias ocasiones clarísimas de gol, pero todavía no estaba fino de cara al arco, después, en la segunda parte, erró en un disparo muy claro en el que apostó por la potencia en vez de la colocación.
Mientras Cristiano intentaba encontrarse a sí mismo, el resto del United cumplió para dejar los tres puntos en casa, primero, marcó Diogo Dalot al filo del descanso con un cabezazo a la salida de un córner; y, después, en el segundo acto, Marcus Rashford aumentó la cuenta con el segundo tanto del partido.
Sólo faltaba Cristano para apuntarse a la fiesta. Y, al final, después de múltiples intentos, marcó tras rematar un centro de Bruno Fernandes que detuvo el portero Maksym Koval. El rechace, lo recogió él mismo para acabar con su mala racha. Reventó la red con zurdazo inapelable, se marchó a un córner y, por fin, sonrío.