Por Félix Gómez.
Contra los Gigantes de San Francisco sumó su hit 3.095.
Hoy 18 de abril esta de cumpleaños el que seguramente será el segundo venezolano en ser elevado al Salón de la Fama de la MLB: sí José Miguel Cabrera Torres llegó a los 40 años y lo celebra en lo que será su última temporada como pelotero activo de la «Gran Carpa».
Con sus 3.095 imparable (el último de estos como bateador emergente en la victoria de Detroit 7-6 ante los Gigantes de San Francisco) celebra la vida con casi la mitad de su edad jugando en el mejor beisbol del mundo, cosa que se dice fácil, pero muchos deportistas no llegan a esta edad rindiendo al máximo y ganándose el respeto tanto de sus compañeros de equipo como de sus rivales.
En esta última temporada le han homenajeado de alguna u otra forma por su gran carrera y estamos seguro que en su cumpleaños no será la excepción cuando Detroit juegue contra los Guardianas de Cleveland en doble cartelera que inicia a las 1:10 p.m.
Allí el maracayero buscará darse su propio regalo, el cual es seguir aumentando sus registros personales ( 3.095 hitos, 605 dobles, 1.134 dobletes 1.850 carreras traídas al home y 507 batazos de vuelta completa) para aportar el tercer triunfo consecutivo de los felinos en la presente campaña.