Los Tiburones de La Guaira encararán la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional sin uno de sus más importantes baluartes en los últimos años, Miguel Rojas, reconocido campocorto que desde hace 15 años viste el uniforme salado, pero quien no estará presente en la última instancia debido al cumplimiento de compromisos profesionales en Estados Unidos, donde defiende a la organización, Dodgers de Los Ángeles.
“MiggyRo”, en su cuenta de Instagram, emitió un comunicado, mediante el cual se despidió de la afición salada, deseándoles el mayor de los éxitos en la búsqueda del octavo título, misión que se les ha hecho esquiva a los escualos desde hace 38 años.
“Por ahora me quedo con esta imagen y solo me queda agradecer una vez más a Tiburones por dejarme soñar con lo que anhelado desde hace 15 años”, manifestó el parador en corto.
De esta manera, Rojas se suma a Ronald Acuña como las dos bajas de peso que tendrá la divisa en el tramo final de la campaña, por lo cual el manager Oswaldo Guillén y su cuerpo técnico trabajan en función de encontrar sustitutos que puedan contribuir con la causa guairista.