Por Félix Gómez.
Los azulgranas tiene dos puntos y es último del grupo F.
Monagas estuvo a unos pocos minutos de conseguir un triunfo histórico en el estadio Monumental de Maturín con el gol de Rubén Ramírez al 62′ gracias aun centro de David Martínez, pero de nuevo una desinteligencia defensiva hizo que el conjunto chileno colocara el empate en los pies de Marco Bolados al 88′.
Con este resultado el equipo de Jhonny Ferreira debe esperar lo que pase en el partido entre Deportivo Pereira contra Boca Juniors para saber si tienen chance de seguir compitiendo a falta de dos compromisos en esta fase de grupos.
«Hay que esperar el resultado de mañana entre el Deportivo Pereira y Boca Juniors, nos quedan dos partidos claves, uno de ellos en casa donde intentaremos seguir en la pelea por la clasificación», aseguró en la rueda de prensa pospartido el técnico del Monagas.
«Fue un partido intenso, por allí nos fuimos arriba y no pudimos sentenciarlo. Luego el rival hace el gol por una secuencia de errores nuestros y se nos escaparon esos dos puntos», aseguró.
«Colo Colo tiene cinco puntos en 4 partidos y nosotros dos puntos. Tenemos una ilusión de trascender y tenemos un compromiso no solo con la fanaticada sino también con el país», concluyó Ferreira.
Monagas tiene dos puntos y es último del grupo F pero tiene oportunidad de meterse en Copa Sudamericana.