Por Luis Mejías.
El astro brasilero volverá a someterse a cirugía para corregir una lesión de tobillo.
Neymar jr. se perderá el resto de la temporada con el PSG tras confirmarse que tendrá que hacer un breve paso por el quirófano para corregir una lesión de tobillo que le aqueja desde la mitad de la temporada; esta temporada lo dejará por 4 meses fuera de las canchas.
La bestia negra de las lesiones volvió a Ney el 19 de febrero, cuando en el duelo entre PSG y Lille, este sufrió un impacto que no le permitió seguir en pie durante el encuentro. Este se mantuvo bajo expectativa por menos de un mes, pero el cuerpo médico aseguro que debe operarse tras “haber presentado varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años”.
Precisamente, el oriundo de Mogi das Cruzes tendrá una reparación ligamentosa en el tobillo, la cual le permitirá no recaer de este mal en los próximos años, según estima el cuerpo médico del PSG.
Por último, PSG jugará su partido de UEFA Champions League el próximo miércoles ante el Bayern de Múnich sin su estrella brasilera, recayendo todo en manos de Mbappé y Lionel Andrés Messi.