Por Jesús Valenzuela.
Luego de una larga trayectoria llena de éxitos, los cardenales rindieron honores a Pujols y Yadier Molina por ponerla fin a una carrera llena de triunfos.
Albert Pujols, Yadier Molina y Adam Wainwright fueron homenajeados por los Cardenales de San Luis por motivo de su último encuentro de temporada regular en el Busch Stadium de San Luis, en lo que terminó siendo derrota para los Cardenales por marcador de 7-5.
Antes de que se diera inicio al encuentro, Pujols, Molina y Wainwright estuvieron dentro del terreno junto a familiares, amigos y miembros del salón de la fama de los Cardenales de San Luis.
Las tres leyendas de los Cardenales le hablaron a la afición, para agradecer todo el apoyo y expresar su compromiso y esfuerzo de cara a la postemporada, que iniciará este próximo viernes.
Yadier Molina le agradeció a la afición por todo el apoyo durante 19 años de carrera. Además, el «Marciano» también quiso dedicarle unas emotivas palabras a su madre, a quien agradeció por todo lo que hizo por él y por acompañarlo siempre en cada momento importante de su carrera.
Pujols, que conectó un doble impulsor y también el cuadrangular 702 de su carrera, le agradeció a los aficionados presentes en el Busch Stadium. «Gracias por el apoyo, las alegrías y las lágrimas que compartimos juntos. Los amo».