Por Eduardo Expósito.
El equipo merengue quiere sellar su pase a los cuartos de final de la Champions.
Real Madrid recibe esta tarde la visita del Liverpool para disputar la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en busca de sellar su clasificación a los cuartos de final, apoyándose en el 2-5 obtenido en la ida en Anfield el pasado 21 de febrero.
El elenco madrileño, máximo ganador de la Champions League, busca nuevamente meterse entre los 8 mejores conjuntos del torneo, para esto debe terminar de liquidar al Liverpool de Jürgen Klopp a quienes vencieron 2-5 en la ida con dobletes de Karim Benzema y Vinicius Junior, además de un tanto del brasileño Éder Militao.
Sin embargo, el DT merengue, Carlo Ancelotti sabe que la serie aún no está decidida. «El Liverpool tiene un buen equipo de ataque y después de marcarle 7 goles al United tenemos que hacer todo lo posible para pararlos. El mensaje es simple, tenemos que entrar con la máxima ilusión para ganar el partido», sentenció el italiano.
Asimismo, tiene claro que deben comenzar el encuentro más enfocados de lo que lo hicieron en Inglaterra en la ida, «Tenemos que empezar el partido mejor que en Anfield. Buscar el balance entre defensa y ataque porque ya vimos lo que pasó en los primeros 15 minutos. No debemos dormirnos y encontrar el equilibrio adecuado. No sólo vamos a defender, tenemos que hacer felices a nuestros aficionados», concluyó.
Sin lugar a dudas será otro emocionante encuentro de las noches mágicas que siempre nos regala la Champions League, con estos dos grandes del futbol europeo en busca de su pase a cuartos de final.