Por Silvio Mencías – @Silvinho_04
Real Madrid cumplió con los deberes y venció por la mínima (0-1) al Leipzig por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
En el Red Bull Arena de Alemania, fue Brahim Díaz con un golazo el que logró agitar las redes al minuto 48. Tras una muy buena jugada individual, el volante español consiguió rematar de zurda desde el borde del área para clavar el balón en el ángulo superior izquierdo.
El compromiso también tuvo su momento de polémica, pues el VAR se hizo presente para anular un tanto del cuadro alemán en el arranque del partido.
Luego de un saque de esquina, el balón acabó en las redes de la portería merengue tras un cabezazo de Benjamin Sesko. El árbitro principal decidió anular el tanto apoyándose del VAR, alegando un fuera de juego de Henrichs quien se encontraba atrás del guardameta del Real Madrid y al parecer lo incomodaba.
Real Madrid y Leipzig se volverán a ver las caras en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 06 de marzo a las 4:00 P.M. En el compromiso de vuelta de esta serie.