Por Eduardo Expósito.
El equipo Merengue perdió el liderato en La Liga
El Real Madrid recibió la visita del Osasuna en el Santiago Bernabéu en el ultimo partido de la jornada dominical correspondiente a la jornada 7 de La Liga. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti dejó escapar el triunfo y terminó igualando a un gol con la visita.
Vinícius Jr. fue el encargado de abrir el marcador para los locales al minuto 42 justo antes del descanso, este es el quinto tanto del brasileño en la temporada.
Para la segunda mitad del encuentro, el cuadro visitante solo necesitó 5 minutos para igualar las acciones por intermedio de Kike García que marcó el 1-1 al minuto 50. Karim Benzema desperdicio un penal al minuto 79 que habría significado el gol de a victoria para el Madrid.
Con el empate el elenco merengue pierde la primera posición de la tabla frente al Barcelona que lo supera por diferencia de goles pese que ambos cuentan con 19 puntos. En otros resultados del día, Espanyol y Valencia pactaron a 2, Celta derrotó al Betis 1-0 y Girona perdió en casa 3-5 ante la Real Sociedad.