Por Eduardo Expósito.
El elenco merengue no le pierde pisada al Barcelona en LaLiga
Con una gran actuación de Vinicius Jr. el Real Madrid derrotó en casa al Espanyol 3 goles por 1 en la jornada 25 de LaLiga y acortó distancia de 6 puntos momentáneamente con el F.C. Barcelona que juega este domingo ante el Athletic Club de Bilbao.
Joselu con una asistencia de Rubén Sánchez abrió la cuenta para los visitantes en el Santiago Bernabéu al minuto 8 de la primera parte, sin embargo, el elenco merengue se adueñó del esférico y comenzó la remontada que inició al minuto 22 en los pies de Vinicius que aprovechó la asistencia de Toni Kroos para anotar un golazo.
Sobre el minuto 39, Aurélien Tchouaméni asistió a Éder Militao que de cabeza puso el 2-1 para el Madrid y mando las cosas al descanso con la ventaja del elenco local. El tercer tanto llegó en el agregado final al 90+3 a través de Marco Asensio que fue asistido por Nacho para sellar la victoria del cuadro blanco.
Con esta victoria el Real Madrid llegó a 56 puntos y se ubica segundo a 6 unidades del Barcelona que cuenta con 62 y juega este domingo su partido correspondiente a la jornada 25.