Por Félix Gómez.
Los partidos de ida serán el 11 y 12 de abril y la vuelta se jugará el 18 y 19 del mismo mes.
El Real Madrid le tocará medir fuerzas contra el Chelsea en los cuartos de final en el torneo más importante de clubes en Europa como lo es la Liga de Campeones. El encuentro de ida será el 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu y la vuelta se disputará el 18 en Londres .
Los otros emparejamientos quedaron de la siguiente forma: el Bayern Munich se verá la cara en duelo de titanes con el Manchester City, Milan se batirá en duelo contra el Nápoli, y el Inter hará lo propio ante el Benfica.
Los cruces en semifinales serán el 9 y 10 de mayo en los choques de ida, y la vuelta se estipuló para una semana después (16 y 17).
En tal sentido, el ganador del partido entre Real Madrid- Chelsea le tocará enfrentarse al ganador del duelo entre Bayern- Manchester City en la primera semifinal. Y el ganador del enfrentamiento Milan- Nápoli irá con el vencedor de la llave Inter-Benfica.
La gran final se jugará en el estadio Atatürk Olympic de Estambul, en Turquía, el 10 de junio. Un recinto que trae buenos recuerdos para los «rossoneris», ya que en el 2005, se coronaron como campeones de Europa luego de vencer al Liverpool en tanda de penales.