Eduardo Expósito.
Con dos autogoles, uno de ellos al minuto 90+3 de Harry Maguire le dio el empate al Sevilla ante el Manchester United 2-2 en la ida de los cuartos de final de UEFA Europa League en el compromiso que se disputó en Old Trafford.
Los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag se pusieron en ventaja con un gran primer tiempo frente al equipo español, que es el máximo ganador de esta competición. Marcel Sabitzer fue el encargado de anotar los dos goles (14′, 21′) con los que los «diablos rojos» se fueron al descanso en el Teatro de los Sueños.
Para el segundo tiempo, la suerte pareció abandonar al Manchester United sobre los minutos finales del cotejo. Al minuto 84 llegó el descuento por parte del Sevilla gracias a un autogol del lateral izquierdo Tyrell Malacia luego de un disparo de Jesús Navas. Asimismo, cuando ya se jugaba el agregado concedido por el arbitro principal, Harry Maguire al 90+3 anotó en propia puerta para decretar la igualdad a 2.
Este resultado deja la llave abierta para definirse el próximo jueves 20 de abril en el Ramón Sánchez Pizjuan de Sevilla.