Por Eduardo Expósito.
Los Golden State Warriors alcanzaron su tercera victoria seguida al derrotar el día de ayer a los Philadelphia 76ers con pizarra final de 120 por 112 en el Chase Center con una gran actuación de Jordan Poole que terminó con 33 unidades en su registro.
En medio de la lucha por acceder a los Palyoff, los Warriors de Steve Kerr consiguieron un importante triunfo ante Philadelphia, con una destacada actuación de los “Splash Bros” y de Jordan Poole. Los tres se combinaron para anotar 83 de los 120 puntos de su equipo en el compromiso.
Stephen Curry acabó con 29 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, Klay Thompson aportó 21 unidades con 6 rebotes y Jordan Poole lideró la ofensiva con 33 puntos.
Con esta victoria, los Warriors igualan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste a los Phoenix Suns, actualmente los de Golden State cuentan con registro de 39 victorias y 36 derrotas, sacándole además, 1.5 juegos de diferencia a los Minnesota Timberwolves que son su mas cercano perseguidor en la tabla.
Estos dos conjuntos estarán enfrentándose el día de mañana en un encuentro que promete mucha intensidad teniendo en cuenta la necesidad de ambos por hacerse con un lugar fijo en los Playoff.