Por Eduardo Expósito – @eduardojavier_12
Los Rangers de Texas contuvieron la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona en el Juego 3 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas para llevarse la victoria 1-3 en el Chase Field de Phoenix y ponerse 2-1 en ventaja en la carrera por el título, además de llegar a 9 triunfos consecutivos como visitantes en postemporada.
Un rally de tres anotaciones en la parte alta del tercer inning le valió a Texas para llevarse la victoria, el segunda base Marcus Semien conectó sencillo que remolcó desde tercera a Nathaniel Lowe quien abrió la entrada con doble. Posteriormente, Corey Seager dio cuadrangular para impulsar dos más y completar la producción de 3 en esa entrada.
Por otra parte, el pitcheo de los Rangers solo permitió una carrera en el cierre de la octava entrada a pesar de que los D-backs lograron dar 6 inatrapables, uno más que los texanos.
Esta noche a partir de las 8:03 p.m. se llevará a cabo el cuarto juego de esta Serie Mundial nuevamente en el Chase Field como escenario con los Diamondbacks buscando igualar a 2 la serie, mientras que los Rangers irán a por una victoria que los deje a ley de un triunfo de coronarse.