Por Eduardo Expósito.
Entradas extras se necesitaron en el Universitario de Caracas
Maikel García fue el héroe de Tiburones de La Guaira que necesitó 11 entradas para derrotar a los Cardenales de Lara 6 carreras por 7 en el Estadio Universitario de Caracas y así igualar el liderato del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Cardenales fabricó una carrera en la parte alta del segundo inning y mantuvo en 0 a los anfitriones hasta el cierre de la quinta entrada, donde los Tiburones capitalizaron un rally de 6 anotaciones para dar vuelta al marcador y tomar una ventaja importante de cara al resto del compromiso.
Sin embargo, los pájaros rojos no se dieron por vencidos y en el octavo inning fabricaron 5 carreras, 3 de ellas remolcadas por doble de Hernán Pérez, para igualar la pizarra y mandar el juego a extra innings. Ya en el cierre del capítulo número 11, el campocorto Maikel García conectó sencillo al jardín derecho que permitió la anotación de Ehire Adrianza con la dejar en el terreno a Cardenales.
García terminó el juego de 5-3, con 3 impulsadas y una anotada, este triunfo le permite a Tiburones de La Guaira compartir el liderato de la tabla con registro de 4-3 y esta noche descansan, mientras que Cardenales de Lara ocupan la última posición con récord de 2-4 y hoy visitan a los Tigres de Aragua en Maracay.