Eduardo Expósito.
El basquetbolista norteamericano Tony Mitchell, figura de Cocodrilos de Caracas en el baloncesto venezolano, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que pidió disculpas por su incumplimiento de contrato con el elenco saurio en la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto que provocó su salida de la organización capitalina.
El pasado 29 de marzo, cocodrilos de Caracas anunció por medio de un comunicado, que el jugador Tony Mitchell no continuaba con el equipo debido a un incumplimiento de contrato por parte del estadounidense y por comportamientos que no iban alineados a los valores del quinteto saurio.
Este lunes, Mitchell pidió disculpas de manera pública en su cuenta de Instagram y dejó saber que hará lo necesario para volver con el equipo en el futuro.
«Hoy quiero disculparme públicamente con la organización Cocodrilos de Caracas por incumplir mi contrato. Estoy consciente de que le falté el respeto a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y a los fanáticos de este histórico equipo. Estoy muy apenado y también me disculpo con ellos», expresó el jugador de 31 años.
«Amo a Venezuela, a Caracas y a Cocodrilos. Estoy 100% comprometido y a disposición de la junta directiva y del cuerpo técnico para hacer todo lo necesario para volver al equipo», finalizó.