Por Eduardo Expósito – @eduardojavier_12
El delantero nigeriano Víctor Osimhen podría emprender acciones legales en contra de su actual club el Napoli de la Serie A de Italia, según informó el agente del atacante, Roberto Calenda, en un comunicado emitido este martes.
La cuenta de ‘TikTok’ del cuadro napolitano, publicó un vídeo en e que se burlaban de su propio delantero por un penal fallado en su último compromiso ante Bolonia y también compararon el nuevo peinado de Osimhen con un coco, hay que destacar que el vídeo fue borrado poco tiempo después.
Roberto Calenda, emitió un comunicado en el que acusa al Napoli de «provocar un daño gravísimo al jugador» y en el que anuncia que se reservan «el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor».
«Un hecho grave que provoca un daño gravísimo al jugador y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news. Lo que pasó hoy en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es aceptable. Primero se hizo público un vídeo burlándose de Víctor y luego, aunque tardíamente, eliminado», culmina el comunicado.