Por Grisbel Anare.
Yadier Molina entregó todo su esfuerzo a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.
La selección de Puerto Rico impuso un béisbol contundente en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, pues los dirigidos por Yadier Molina alcanzaron junto a él avanzar a la siguiente ronda del campeonato, después de competir ante selecciones de alto calibre como República Dominicana y Venezuela.
Molina mostró su talento y su técnica de juego con la selección caribeña, obteniendo resultados positivos dentro del torneo.
«Me siento contento por el grupo de jugadores que tenemos, son unos profesionales y superestrellas que dejaron el pellejo en el terreno. Es algo que emociona a uno. Cualquiera puede venir aquí y echarse para atrás siendo los caballos que son, pero ellos metieron mano por su país y estoy contento por su actuación», expresó el dirigente puertorriqueño.
Puerto Rico llegó al clásico de selecciones con entusiasmo, y destacando con resultados positivos para su selección, demostrando desde el primer momento intensidad en el terreno.
A pesar del gran béisbol que jugó Puerto Rico, estos no lograron mantener su ritmo ganador en el Clásico Mundial de Béisbol, tras caer ante México por 4-5 en LoanDepot Park y ser eliminados del torneo, esfumando el recuerdo de lo que fue el subcampeonato del 2017.
«México se ajustó bien con su pitcheo, hay que darle crédito. Luego, tarde en el juego ellos buscaron la manera de hacer más carreras. Fue un buen encuentro para ambos, pero mejor para ellos, porque encontraron la manera de hacer más carreras que nosotros», añadió el mánager Molina.