Por Andrea Rojas
El ex Dallas Cowboys y Kansa City Chiefs sufrió un accidente al caer de una montaña en Los Ángeles.
La triste noticia sacudió por completo al mundo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) al enterarse que el ex ala cerrada de los Dallas Cowboys, Gavin Escobar, fue encontrado muerto tras sufrir una caída, mientras escalaba una zona rocosa en un pico al sur de Los Angeles, California.
Según información de las autoridades locales, el exdeportista estadounidense, de 31 años, se encontraba en un área cerca de Tahquitz Rock, en el Bosque Nacional San Bernardino, junto a otra víctima de nombre Chelsea Walsh.
En el comunicado, se menciona que ambos escalaban una pared rocosa. Ambos fueron encontrados el pasado miércoles, pero fueron identificados este viernes por la oficina del alguacil del condado de Riverside después de que los bomberos hallaron sus cuerpos.
Tras darse a conocer la noticia, el elenco de Dallas escribió un sentido mensaje en sus redes sociales. ”Por siempre estarás en nuestros corazones; siempre te recordaremos, Gavin Escobar”, lamentó el equipo de la estrella solitaria junto a una fotografía del atleta nacido en Nueva York.