Por Eduardo Expósito – @eduardojavier_12
Este domingo se produjo el debut en la NCAA de Bronny James, hijo mayor de LeBron James, con los Trojans de USC que terminaron cayendo 84-79 ante la universidad de Long Beach State en tiempo extra.
El estreno de Bronny se dio luego de haber estado fuera de los tabloncillos por un paro cardíaco en pretemporada. Un total de 4 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón fue la línea que dejó James Jr. en 17 minutos disputados en el encuentro, mismo en el que comenzó desde la banca.
«Solo quiero dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado a superar esto. También a mi entrenador, mis compañeros de equipo, a todos. Han estado conmigo desde el principio y solo puedo estar agradecido», expresó Bronny James al finalizar el partido.
Por su parte, LeBron James mostró su felicidad ante el debut universitario de su hijo en sus redes sociales junto a un vídeo de Bronny en cancha. «¡Ni siquiera puedo decirles lo emotivo que fue hoy para mí! Estoy literalmente agotado y todo lo que puedo decir es: ¡¡Bronny eres simplemente INCREÍBLE!! Las victorias y las pérdidas ocurrirán. ¡¡¡Ya has ganado el campeonato definitivo y eso es la VIDA!!! ¡Orgulloso de ti niño y hoy me has dado más vida! Gracias y te amo», escribió.