Por Eduardo Expósito.
Crepusculares se quedaron en solitario con el primer lugar
Cardenales de Lara venció 11 carreras por 6 a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario y se quedó en solitario con el primer lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional sacándole un juego de diferencia a los capitalinos y a Tiburones de La Guaira.
Desde el propio primer episodio los pájaros rojos atacaron al pitcheo melenudo, con 4 carreras inauguraron la pizarra, gracias a un triple impulsor con la bases llenas que conectó Jecksson Flores. Pese a descontar con 3 anotaciones en el cierre de ese primer inning, los Leones jamás pudieron igualar el marcador ante Cardenales.
Los Larenses anotaron una más en el tercero, 3 en el sexto y 3 en el octavo para completar sus 11 carreras, por su parte, Leones fabricó una en el cuarto, una en el sexto y una en el noveno para acercarse en el marcador. Este resultado deja a Cardenales de Lara solo en el primer lugar de la tabla con 20 triunfos y 11 reveses, mientras que Leones del Caracas comparte la segunda casilla con Tiburones de La Guaira, ambos con registro de 19 victorias y 12 derrotas.