Por Eduardo Expósito – @eduardojavier_12
El Chelsea de Mauricio Pochettino pasó de perder 1-0 a golear 1-4 como visitante al Burnley en la Jornada 8 de la Premier League de Inglaterra en la que el Manchester United remontó para ganar en casa 2-1 sobre el final ante el Brentford y el Tottenham ganó para asaltar momentáneamente el primer lugar.
Wilson Odobert al minuto 15 abrió la cuenta para el Burnley ante el Chelsea, pero sobre el cierre del primer tiempo, al minuto 42, un autogol de Ameen Al Dakhil le dio el empate al elenco ‘blue’ que aprovecharía la segunda parte del cotejo para llevarse la victoria.
El joven Cole Palmer desde el punto penal puso el 1-2 para el Chelsea al minuto 50, Raheem Sterling al 65 y Nicolas Jackson al 74 completaron la goleada del Chelsea.
Por otra parte, el Manchester United remontó ante el Brentford para llevarse la vicotira 2 goles por 1 en Old Trafford. Mathias Jensen anotó el 0-1 para las abejas, mientras que Scott McTominay marcó un doblete al 90+3 y 90+7 para sellar la remontada y el triunfo de los de Erik ten Hag.
A primera hora, el Tottenham ganó 0-1 como visitante ante el Luton Town con gol de Micky van de Ven y lidera actualmente la tabla con 20 puntos a la espera de lo que hagan el Manchester City y el Arsenal en sus respectivos compromisos el día de mañana. Por su parte, el United es decimo con 12 unidades, seguido del Chelsea con 11 puntos.