Por Andrea Rojas.
El luso continúa rompiendo las redes desde su llegada a Medio Oriente.
Cristiano Ronaldo ya está completamente adaptado a su nuevo capítulo como futbolista profesional. Tanto es así que, el portugués, fue designado como el mejor futbolista del mes de febrero en la Liga Profesional Saudí, siendo la clara referencia ofensiva del Al-Nassr.
El atacante, de 38 años de edad, suma ya ocho goles en cinco partidos disputados en el campeonato local, firmando una seguidilla de encuentros siendo determinante para la causa del equipo que dirige el francés, Rudi García.
Su primer tanto con el cuadro asiático se produjo el pasado 3 de febrero en el empate a dos ante el Al Fateh. Al siguiente partido, Ronaldo fue figura al anotar los cuatro goles con los cuales su club venció al Al-Wehda. Recientemente, amplió su racha de conquistas con triplete en el triunfo sobre el Damac FC por la 18° fecha.
En menos de 10 compromisos disputados y un total de 450 minutos en cancha, ya es el sexto máximo goleador del certamen, igualado con Odion Ighalo Y Firas Al-Buraikan. El líder es su compañero de equipo, Anderson Talisca, con 13 dianas.
Luego de su turbulenta salida de Manchester United y pasar un momento de incertidumbre durante la Copa del Mundo, el luso recuperó la sonrisa en un campeonato que le acogió para recuperar su mejor versión sobre los terrenos de juego.