Por Eduardo Expósito – @eduardojavier_12
El pasado martes, el agente del jugador nigeriano Víctor Osimhen, Roberto Calenda, informó que el atacante podría tomar acciones legales ante el Napoli por un vídeo publicado por el equipo celeste en la plataforma TikTok en donde se burlaban del ariete africano.
Este jueves el Napoli ha emitido un comunicado en el que explican el caso relacionado con el jugador y piden disculpas.
«El Calcio Napoli, queriendo evitar cualquier explotación del tema, señala que nunca quisimos ofender ni burlarnos de Víctor Osimhen, que es un tesoro de este club. Como prueba de ello, durante el retiro de entrenamiento de verano, el Club rechazó con firmeza todas las ofertas que se recibieron para el traslado del delantero al extranjero», expresa parte del comunicado.
De igual manera, hicieron referencia a que las redes sociales siempre han utilizado un lenguaje creativo y alegre. «Las redes sociales, en particular TikTok, siempre han utilizado un lenguaje expresivo, alegre y creativo, sin querer, como en el caso de Osimhen como protagonista, tener ninguna intención de insulto o burla. En cualquier caso, si Víctor percibió alguna ofensa hacia él, no era la intención del club», finalizaron.