Por Eduardo Expósito.
Caracas alcanzó en Puerto La Cruz su victoria número 30
El lanzador nicaragüense de los Leones del Caracas, JC Ramírez estuvo a tres outs de completar ayer ante Caribes de Anzoátegui un no-hit no-run, en el encuentro que terminó en favor de los capitalinos 4 carreras por 1 significando la victoria número 30 de Leones en la presente campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Ramírez trabajó ocho innings sin permitir inatrapables por parte de la ofensiva oriental, para el noveno capítulo Andruw Monasterio rompió con el no-hitter del lanzador derecho al conectar indiscutible al jardín central. Sin embargo, el abridor melenudo dejó una gran actuación en el montículo que concluyó en 8.0 entradas de labor donde permitió un hit, una carrera, concedió 3 boletos y abanicó a 5 rivales.
Ofensivamente, José Rondón fue el más destacado al ligar de 4-1 con doble impulsor de 2 anotaciones. Leones del Caracas fabricó sus cuatro carreras en la parte alta del tercer episodio ante el abridor de Caribes John Anderson.
Esta victoria para Leones del Caracas representa la numero 30 del año, consolidando a la novena capitalina en el primer lugar de la tabla de clasificación con récord de 30-18 a juego y medio de su más cercano perseguidor. Por su parte, Caribes de Anzoátegui se ubica en la séptima casilla con 19-28 a juego y medio del sexto lugar ocupado por los Tigres de Aragua, último lugar que da acceso a disputar un lugar en el Round Robin.